jueves, 2 de agosto de 2012

DE PRIMERA CON SEGUNDA MANO

Tener un armario repleto de ultimas tendencias, es lo que todas deseamos, pero claro, tampoco como para gastarnos el sueldo en prendas de tendencias perecederas o inspiradas en épocas de antaño, que todas recordamos haber visto alguna similar en el armario de nuestras madres o abuelas.

Hemos podido observar multitud desfiles inspirados en años 20, épocas de posguerra...



Una buena opción es realizar alguna visita a tiendas de segunda mano, tanto físicas como online, en las cuales podrás encontrar prendas en perfecto estado de total actualidad y piezas de grandes firmas; que mejor manera de hacernos con un CHANEL por menos de la mitad de su precio original.

Es una tendencia muy extendida en otros países, que ya tiene multitud de adeptos en el nuestro; personas que consiguen apreciar el valor de esas prendas, ya que son verdadero reflejo de la historia. Incluso llegando a vender la ropa al peso, algo curioso la verdad



Os dejo algunas direcciones para que le echéis un vistazo, seguro que sucumbiréis a estas tiendas con encanto, porque poseen verdaderas joyas que harán de tu armario un lugar especial.
www.segundalia.com

www.letresor.es

www.milmodelitos.com

www.chicandcheapelrastrillo.com

www.deluxeandvintage.com

Os veo en el próximo.

2 comentarios:

  1. Si deseas ganar dinero con tu ropa usada, ven a http://www.milmodelitos.com/ podrás vender toda la ropa de segunda mano que tienes como nueva en el armario.
    Si estás buscando ropa de marca barata en Madrid, visita http://www.milmodelitos.com/, tenemos ropa de primeras marcas, con descuentos del 90%

    ResponderEliminar
  2. El consumo colaborativo triunfa en España.
    Las tiendas Mil Modelitos crecen abriendo 2 nuevas tiendas en Madrid.
    Están en las calles Hilarión Eslava 24 y en la Calle Tucán 48

    ResponderEliminar