domingo, 22 de julio de 2012

SIN MIEDO A LA BODA

Toda novia brilla con luz propia el día de su boda, con su vestido blanco resplandeciente, su ramo de flores y todos los accesorios que lucen en  una ocasión así.
Esta imagen  hace emocionarse a todo el que la mira y que nos sintamos como verdaderas princesas.
En las ultimas temporadas el abanico de posibilidades para una novia se ha ampliado de tal forma, que no hay dos novias iguales; ya que incluso dos novias con el mismo vestido son capaces de lucirlos de manera diferente, adaptándolo a su estilo: con o sin velo, tiara de metal o flores, joyas clásicas o renovadas, zapato blanco o de color vibrante,...
Recuerda que debes estar cómoda con tu elección y no sentir que vas disfrazada, ya que todos notarán que no estás a gusto.
También es cierto que casarse se ha convertido en una verdadera inversión, ya que se manejan cifras descomunales cuando se inicia la búsqueda del vestido, el banquete,... Aunque dice una amiga, que no hay mejor celebración que una barbacoa con los amigos y la familia, aunque no se yo si sería mi boda ideal
Yo os propongo tres opciones más que asequibles para que en vuestro día estéis perfectas sin necesidad de dejar la cuenta en números rojos.

Vestido Net-a-porter: 328 euros
Pendientes Swarovski: 54 euros
Calzado Gloria Ortiz: 64 euros
Ramo Floristerias Navarro: C.P.V



Vestido Noviamor: 329 euros
Calzado Menbur: 62 euros
Joyas Swarovski: 117 euros
Ramo Tusramosdenovia: 60 euros


Vestido Thebrideday: 290 euros
Calzado Menbur: 76 euros
Joyas Swarovski: 99 euros
Ramos Tusramosdenovia: 70 euros

Al igual que estas tres que os propongo, podeis encontrar en la web y en tiendas especializadas de novias multitud de opciones, es cuestion de echar un vistazo.
Y ya sabeis: Algo nuevo, algo azul y algo prestado.
Os veo en el proximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario